sábado, 29 de octubre de 2011

Mac el nuevo look para navidad


La firma de maquillaje MAC ya ha presentado su colección de edición limitada para estas navidades, Glitter & Ice, y, como su propio nombre indica, está plagada de colores meteralizados, brillos y tonos perfectos para el frío. Tal es así, que su imagen esta vez es el campeón olímpico de patinaje sobre hielo Johny Weir.

Dentro de su colección se distinguen dos líneas. La primera es Ice Paradise en la que sus sombras se presentan en envases con formas geométricas o circulares y se componen de pack de seis tonos. También contiene bolsos futuristas en plateado con kits para labios o uñas e, incluso, ambos, además de para rostro y conjuntos de brochas básicas.

















La otra es Dazzlesphere, en la que podemos encontrar cajas que simulan esferas transparentes con pintauñas en tamaño mini, pigmentos metálicos y gloss.



Entre los cofres de regalo observamos bolsitas con labiales y un adorno para nuestro árbol, que podrán acompañarse de originales tarjetas de felicitación. Se trata de detalles solidarios, puesto que los beneficios de estos productos serán destinados al fondo de la firma de lucha contra el SIDA.


0 comentarios:

Publicar un comentario