lunes, 21 de noviembre de 2011

Ambiente para Navidad

Cuando llega la Navidad nos centramos sobre todo en la decoración de los espacios comunes de la casa, el salón y el comedor son los dos ambientes que concentran la mayor parte de los motivos decorativos navideños. Cada año todas las firmas de decoración sacan nuevas colecciones para la ocasión, hay colores y elementos clásicos que se mantienen y siempre hay también lugar para un poco de innovación.

Este año Zara Home nos propone varios ambientes navideños algunos tradicionales con predominio de los colores como el rojo o el dorado y otros más atrevidos en azul. Además incluye también en la decoración de Navidad el dormitorio, principal, llegando incluso a colocar en él el árbol de Navidad y la verdad es que si hay espacio suficiente para él no queda nada mal. Vamos a ver con algo más de detalle estas propuestas.

Empezamos por las mesas de comedor, uno de los puntos fuertes de Zara Home, no solo en Navidad sino durante todo el año. Para Navidad nos hacen tres propuestas, la primera que encabeza este artículo, la mesa Shea, con predominio del color rojo siempre tan Navideño, sobre estas líneas la mesa Glitter en blanco, muy elegante pero a mi me resulta un tanto fría, yo soy más clásica, me quedo con el rojo.

Sobre estas líneas la propuesta más original, la mesa Heathcote, que me ha encantado, en color azul y blanco, rompe con los convencionalismos de la mesa navideña y sigue las tendencias porque este año colores como el azul o el morado vienen mucho. La cristalería es una preciosidad, claro que tiene el inconveniente de que uno no se va a comprar una cristalería azul solo para un día y utilizándola a diario nos cansaríamos de ella muy pronto, pero la idea de combinar mantel azul con complementos en azul y blanco, me encanta.













0 comentarios:

Publicar un comentario